VER VIDEO  
  INSTITUCIONAL  
  AREAS DE  
  DISTRIBUCION  
  QUE FUIMOS  
  HACIENDO...  
  EVENTOS  
  A BENEFICIO...  
  NECESIDADES  
  PERMANENTES  
  EN ITALIANO  
  INGRESAR  
 

La Fundación Los Niños del Mañana comunica:

Desde hace 18 años, la Fundación tiene 2 campos de acción. Comedores en Salta, Jujuy, Catamarca  Córdoba, y la asistencia a un comedor de Paraguay. Por otro lado el reparto de bolsones en la zona de la cordillera, en Salta y Jujuy, y en la Pre cordillera de Catamarca.

Debido a la falta de recursos económicos y humanos, ésta Fundación decide cerrar sus comedores de Las Cuevas (Salta), El Moreno (Jujuy) y Chancaní (Córdoba), quedando sólo activo el comedor de Alto de las Juntas (Catamarca) con 50 niños y la asistencia al comedor de Paraguay con 80 niños.
Nuestro enfoque total y toda nuestra labor, será ahora destinada para  juntar, armar, trasladar y repartir cada 2 meses, los 440 bolsones de alimentos, zapatillas, ropa de abrigo, juguetes, etc. Donde asistimos a 750 niños, para poder cubrirles mínimamente las necesidades básicas, ya que viven con temperaturas de – 30º en invierno, a 4.000 mts de altura y sin agua.

Esta labor implica enormes gastos (combustible, peajes, rotura de cubiertas, seguros, patentes, impuestos, alimentos perecederos y no perecederos, etc.)

Los  440 bolsones son para familias censadas en las 11 áreas de:

Salta: El Toro, El Palomar, Tres Cruces, La Laguna y Casa Colorada.
Jujuy: El Lipán y Alrededores.
Catamarca: El Pantanito, Las Pampitas, El Durazno, Alumbrera y La Aguadita.

También ayudamos a las siguientes escuelas rurales con alimentos y demás necesidades que ellos nos solicitan: Genaro Gabriel Leiva, esc. N° 211/ Eusebio Gregorio Ruzo, esc. N° 23/ Las Chacritas, esc. N° 422/ Escuela El Bolsón/Escuela en Singuil / Escuela El Tabique/ Escuela El Lipán.

Realizamos esta hermosa labor, sin esperar nada a cambio, porque sólo nos conmueve ver el rostro de los niños cuando llegamos, ya que ellos saben que nunca los olvidamos, y que cada 2 meses, el camión de nuestra Fundación, les lleva un poco de alegría.

Entendemos que entre muchos puede ser posible, si todos colaboramos con un poco. El pequeño aporte de todos, de lo que cada uno dona en la medida que puede y su corazón lo permite, hace que se sumen alimentos y demás necesidades para esta enorme cantidad de niños.

                                                                                                                  El CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.

 
 
dona
 
comunicado
 
 
banner
 
 
 
 
 
 
 
 
:    HOME PAGE    :    QUIENES SOMOS    :    QUE FUIMOS HACIENDO    :   EVENTOS    :     DONACIONES    :
INFORMES: DE LUNES A VIERNES - Tel: (351) 152532021  :  email: fnm.sedecentral@gmail.com : SEGUINOS EN       
      2011 - Fundación los Niños del Mañana - Todos los derechos reservados  Diseño Web: We Multimedia + Patagonia Digital