HOME PAGE   :   DONACIONES   :  
 
  VER VIDEO  
  INSTITUCIONAL  
  COMEDORES/  
  AREAS DE DISTRIBUCION  
  NOVEDADES  
  COMEDORES Y EVENTOS  
  EVENTOS  
  A FAVOR DE LA FUNDACION  
  NECESIDADES  
  PERMANENTES  
  EN ITALIANO  
  INGRESAR  
novedades | DIA DEL NIÑO
Agosto 2010
 
 
 
 
Una vez mas y como todos los años, al esfuerzo habitual y cotidiano de la Fundación Los Niños Del Mañana, se agregó un objetivo ineludible, difícil de cumplir, pero que trae consigo la certeza de que su cumplimiento es tan gratificante como pocas situaciones en la vida lo pueden hacer sentir.
1500 regalos no son fáciles de conseguir, ni de seleccionar, fraccionar y embolsar… pero si son fáciles de dar!!!
Este año, queremos contarles a todos que nuevamente los niños que asiste la Fundación Los Niños Del Mañana han tenido en sus manos el regalito que por derecho les pertenece, por el derecho natural a ser felices, a sentir que también son parte del grupo de niños de nuestro país.
Esto fue posible no solo por la colaboración de las personas que ayudan cotidianamente, sino también por muchísimas otras que colaboraron acercando los elementos necesarios para armar las 1500 bolsas de regalitos que se distribuyeron. Gracias a nuestra Madre que nos ayuda desde arriba, siempre aparecen las personas que brindan los artículos necesarios, por lo que éste año además de juguetes y golosinas, se han podido incluir en los regalos alfajores, tutucas y turrones de arroz inflado, que además son un sano alimento.
Desde éste humilde escrito y en nombre de todos los niños que recibieron vuestro cariño a través de un obsequio, la Fundación Los Niños Del Mañana agradece a todos los que de uno u otro modo han hecho posible este logro. A todos muchas gracias.
 
 
  ...
dona
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
:    HOME PAGE    :    QUIENES SOMOS    :    NUESTROS NIÑOS    :    NOVEDADES    :   EVENTOS    :     DONACIONES    :
INFORMES: DE LUNES A VIERNES - Tel: (351) 152532021  :  email: fnm.sedecentral@gmail.com : SEGUINOS EN       
     © 2011 - Fundación los Niños del Mañana - Todos los derechos reservados  Diseño Web: We Multimedia + Patagonia Digital