HOME PAGE   :   DONACIONES   :  
 
  VER VIDEO  
  INSTITUCIONAL  
  COMEDORES/  
  AREAS DE DISTRIBUCION  
  NOVEDADES  
  COMEDORES Y EVENTOS  
  EVENTOS  
  A FAVOR DE LA FUNDACION  
  NECESIDADES  
  PERMANENTES  
  EN ITALIANO  
  INGRESAR  
novedades | Un nuevo dia del niño en nuestro comedor de paraguay
15 de Agosto 2012, Paraguay
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EL 15 DE AGOSTO TUVIMOS NUESTRO DÍA DEL NIÑO, LOS PREPARATIVOS LOS HICIERON UNOS JÓVENES MARAVILLOSOS, QUE SINTIERON EN EL CORAZÓN EL ALEGRAR A ESTOS NIÑOS. LOS PREPARATIVO COMENZARON CON MUCHO ENTUSIASMO,VINIERON A PREGUNTAR SI PODÍAN ELLOS FESTEJARLES A LOS NIÑOS SU DIA. NOSOTROS NOS PUSIMOS MUY CONTENTENTOS POR ESTO JÓVENES QUE SE VOLVIERON A ACERCAR COMO EL AÑO PASADO, PRIMERO VINIERON DOS, JORGE CACERES Y GIMAR ARRUA, DONDE Y NOS DIJERON, QUE YA CONSIGUIERON TODO PARA EL FESTEJO. NOS CONTARON QUE MAS DE 15 JOVENES VENDRÍAN PARA COMPARTIR CON LOS CHICOS, UNO TRAERÍA PANCHOS Y OTRO GOLOSINAS, EL GLOBO LOCO Y UN GRUPO DE ESTUDIANTES VENDRÍA DISFRAZADO DE PAYASOS, EL ENTUSIASMO ERA GRANDE, Y LOS PREPARATIVOS TAMBIÉN. EL PADRE Y LA VIRGEN YA NOS ESTABAN BENDICIENDO,CON LA PRESENCIA DE ESTOS JÓVENES.
MARCABA LLUVIA PARA EL MEDIO DÍA Y ESA ERA NUESTRA PREOCUPACIÓN PERO EL TIEMPO ESTUVO NUBLADO Y CON MUCHO VIENTO. A LAS 13:30 COMENZARON A APARECER LOS CHICOS, EL GLOBO LOCO LLEGO A LAS 13HORAS Y YA ESTABA LISTO, ESPERANDO A LOS CHICOS EL SOL SALIO Y TUVIMOS QUE IMPROVISAR UN TECHO PARA LA SOMBRA. LOS QUE IBAN LLEGANDO SE SUBÍAN AL GLOBO LOCO, ESTUVIERON HASTA LAS 15 HORAS. DESPUÉS LLEGARON LOS CHICOS DE LA FACULTAD AMBIENTAL DISFRAZADOS DE PAYASOS. LOS CHICOS SE PUSIERON MUY CONTENTOS Y COMENZO EL BULLICIO. CANTO, CONCURSO DE BAILE, JUEGOS, LA INFALTABLE RISA DE LOS NIÑOS. DESPUÉS FUERON LLAMADOS PARA RECIBIR LOS REGALOS QUE LE HABÍA TRAÍDO LA SEÑORA SILVIA, QUE ES NUESTRA ADA MADRINA. DESPUÉS SE LES DIO TAMBIÉN LAS GOLOSINAS, Y YA EMPEZABA A DESCOMPONERSE NUEVAMENTE EL TIEMPO, PERO LA MISIÓN DE ESTOS JÓVENES YA ESTABA CUMPLIDA.
QUEREMOS AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS QUE HICIERON POSIBLE, EL HACER FELIZ A ESTOS NIÑOS Y HACERLOS REÍR. MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!

JORGE CACERES, GILMAR ARRUA MONCHI ORUE, MONICA ORUE, MARIELA GARCIA, A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERIA AMBIENTAL DE LA UNA, AL SEÑOR FELIX NUÑES, HECTOR VILLALBA. DR. NILTON TORRES, DR. RICARDO ARROYOS Y FAMILIA. SR RIKY ROJAS, HERNAN RAMIREZ, CARLOS ARGUELLO. A LA FISCALIA DE LA CIUDAD DE VILLETA UNIDAD UNO Y DOS, SEÑORA HILDA ALVAREZ, PROFESORA KATHIA RAMIREZ, PROFESORA FATIMA BORDON, Y A TODAS LAS PERSONAS QUE ANONIMAMENTE COLABORARON !!
QUE DIOS Y LA VIRGEN LES BENDIGA SIEMPRE!! EN NOMBRE DE CADA UNO DE ESTOS NIÑOS MUCHAS GRACIAS.

COMEDOR VIRGEN DE FATIMA VILLETA PARAGUAY.
ISIDRO Y ZULMA.
 
 
  ...
dona
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
:    HOME PAGE    :    QUIENES SOMOS    :    NUESTROS NIÑOS    :    NOVEDADES    :   EVENTOS    :     DONACIONES    :
INFORMES: DE LUNES A VIERNES - Tel: (351) 152532021  :  email: fnm.sedecentral@gmail.com : SEGUINOS EN       
     © 2011 - Fundación los Niños del Mañana - Todos los derechos reservados  Diseño Web: We Multimedia + Patagonia Digital